Bizikleteroak premia a Sejuber-Saunier Duval

24/05/2012

Bizikleteroak premia a Sejuber-Saunier Duval

Como una actividad de la semana de la bicicleta, Bizikleteroak ha establecido, este año en su primera edición, el premio a la mejor iniciativa por la movilidad sostenible, llevada a cabo por empresas, instituciones o por particulares de Gasteiz

 BIZIKLETEROAK ha querido iniciar una nueva etapa impulsando las medidas valientes y decididas que fomenten la movilidad sostenible en la ciudad de Vitoria-Gasteiz por parte de empresas, organismos, instituciones o particulares.
La intención de GASTEIZKO BIZIKLETEROAK con este reconocimiento público, es animar a que se valoren las buenas conductas y actuaciones para mejorar la movilidad sostenible y con ello la calidad de vida de Vitoria-Gasteiz.
Aprovechando la Semana de la Bicicleta, el pasado jueves 18 de mayo, otorgamos el primer galardón a SEJUBER – Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval por su apuesta por la bicicleta en sustitución del vehículo a motor para los desplazamientos de los técnicos del servicio de reparación; desde nuestro punto de vista, una gran iniciativa en movilidad sostenible
Esperamos poder seguir realizando este tipo de distinciones en años venideros porque será señal de que Gasteiz va por el buen camino.

SEJUBER S.L. GANADORA DEL 1er PREMIO 2010 DE LA FLSP A LAS BUENAS PRACTICAS EMPRESARIALES EN MEDIO AMBIENTE

La empresa vitoriana Sejuber S.L., ha resultado la  ganadora del 1er premio a las Buenas Prácticas Empresariales 2010, que entrega la Fundación Laboral San Prudencio, en la modalidad de Medio Ambiente. El citado premio, al que se han presentado empresas de todo el País Vasco, ha reconocido su plan de movilidad por el que Sejuber ha sustituido los coches con los que sus trabajadores realizaban el Servicio de Asistencia Técnica, por las bicicletas en su labor diaria.

Este servicio, innovador a nivel Europeo, consigue así un reconocimiento que sin duda ayuda a que Vitoria sea una ciudad más verde.

Los Premios concedidos por la FLSP cuentan con un jurado formado por instituciones y organizaciones públicas que son las encargadas de determinar qué empresas son las que merecen hacerse con el primer premio en cada una de las modalidades. El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, además de las centrales sindicales CCOO y UGT, la Confederación Empresarial Vasca CONFEBASK y la propia Fundación Laboral San Prudencio son las siete entidades que deciden en cada caso las empresas ganadoras en 2010.

El premio se entregó el pasado 27-10-2010 en el Centro de Congresos Europa.

 

 

Aquí os pesentamos una selección de fotos de la entrega de los galardones el Centro de Congresos Europa el día 27 de octubre de 2010.

Para ampliarlas pincha sobre ellas.